domingo, 21 de noviembre de 2010

Adivina adivinanza: Se fijan en todo … menos en el juego, ¿Quienes son?

nintendo_fanboyBuenas amigos, después de mirar fijamente durante unos segundos la imagen que acompaña la entrada y preguntarme como puede existir en el mundo un ser tan asqueroso como para hacerle eso a la DS y a sus cartuchos poniéndolos en esas zonas voy a hablar sobre este tipo de gente, fijaros, no hay mandos de Xbox ni PS3, ni PSP’s por ningún lado, si amigos, es un Fanboy y os voy a dar mi opinión sobre esto por varias razones, pero bueno, estaréis liados con la foto así que comencemos: (No, no es Kazuki)

¿Os habéis dado cuenta que hoy por hoy en muchos sitios de Internet nos topamos con comparaciones gráficas de juegos absurdas?, que si en una consola es FullHD y en otra no, que si dientes de sierra, que si la tecnología de una es mucho peor que la de otra, que si los controles... ¿Y los juegos? ¿Quién  habla de los juegos?

¿De qué nos vale ver un video de comparación entre versiones de un juego, para por ejemplo, observar cual tiene mejor tratamiento de sombras, dejando a un lado la cruda realidad que es que ese juego puede ser infumable tenga el tratamiento de sombras que tenga.

Y es que ¿Dónde ha quedado la diversión? Aunque este tipo de comparaciones ha existido siempre es inevitable pensar en los juegos, si un juego es malo de nada me sirve que pueda mostrarse en FullHD o a 576i, seguramente todos hemos caído alguna vez en ese rol tan asqueroso que es el fanboyismo, los jugones mas veteranos ya estamos escarmentados del susto y por suerte ya miramos cosas que nos hagan divertir y no prestamos casi atención al Hype, aunque es inevitable caer a veces.

¡Saludos! (Si alguien quiere posar para hacer una foto similar con Sega, Sony y Microsoft que me deje un comentario)

2 comentarios:

  1. Hoy en día prime más la competición incluso cuando se trata de valorar lo divertido que le parece a uno un juego. Es triste pero es así

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, triste, pero cierto :(

    ResponderEliminar