lunes, 25 de octubre de 2010

Trackmania Wii, cuando la velocidad se hizo patente y la potencia gráfica quedó en segundo plano.

Es inevitable que cuando vayamos a comprar un producto audio-visual este, nos entre por los ojos antes que nada, aunque existen casos diferentes, cuando tus ojos ven “mas de lo mismo” tu corazón late acelerado y emocionado por lo que presencias, sabes que te gustará, uno de estos casos es este Trackmania para Wii. Trackmania es un juego correcto, gráficamente no destaca en nada, musicalmente es bastante penoso y sus efectos de sonido no pasan de correctos, entonces, ¿Por qué comprar un juego con esas carencias que encima, tenemos gratis en PC?

Es sencillo amig@s, jugabilidad, diversión, partidas online y muchas horas de vicio a pantalla partida hasta 4 jugadores o en solitario, distintos modos de juego y de carrera, editor de pistas y descarga de contenido, además su precio no supera los 40 €, y es que es lo que tiene ser de esta saga, físicas imposibles, pistas de infarto, saltos kilométricos, arcade 100%, etc. Si te atascas en un determinado tipo de pista pasas a otro con otro vehículo y control totalmente distinto, olvidaos también del uso abusivo de los acelerómetros, aquí se maneja con la cruceta y los botones, tanto en la combinación Wiimote + Nunchuck como con el mando clásico. No lo dudéis, si os gustan las carreras Arcade sin Tuning, ni nitro ni talleres ni cosas raras echarle un ojo porque amig@s, esto es Trackmania y ahora, ha llegado a nuestra blanquita, no tenéis excusa para no probarlo.

Y por si os queda alguna duda os pongo un video del mismo donde podreis ver algunas carreras en las distintas pistas así como el editor,  ¡disfrutadlo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario